+57 (301) 446-4131 info@bogotanos.net Lun-Vie: 9:00 am-5:00 pm COT

Términos de Uso

Los términos de uso aquí descritos podrán cambiar sin previo aviso y aplican al uso del la Plataforma bogotanos.net al que denominaremos "sistema", desplegado para cada suscriptor que reciba el derecho de uso en la plataforma, de conformidad con estas reglas.

El uso del sistema se regirá por las siguientes normas y el suscriptor las acepta al iniciar la operación del mismo, lo cual sucede al momento del envío de información para la inscripción:

  1. El sistema estará disponible a los suscriptores las 24 horas del día y los 7 días de la semana, salvo que se informe oportunamente sobre algún periodo de mantenimiento.
  2. Cada suscriptor ofrece a sus clientes los servicios o productos de su objeto social bajo su responsabilidad. Esta plataforma no se hace reponsable de ningún aspecto de las transacciones.
  3. Los servicios ofrecidos por el suscriptor siempre estarán enmarcados dentro de la constitución y la ley colombianas.Cualquier violación a las leyes será responsabilidad exclusiva del suscriptor. En caso de alguna violación de las leyes, daremos por terminado el acuerdo eliminando el acceso a su información.
  4. La información de la suscripción deberá ser real y será verificada por nuestro equipo antes de publicar los datos en el sistema
  5. bogotanos.net brindará soporte técnico a sus suscriptores en horas de oficina de Colombia, para lo cual el suscriptor enviará un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando detalladamente la falla o problema que se le presenta y adjuntando capturas de pantalla respectivas o el mensaje de error si es el caso. Este canal también estará disponible para atender solicitud de ajustes en la información publicada.
  6. Unilateralmente, la plataforma bogotanos.net podrá suspender el uso de la misma en cualquier momento.
  7. El suscriptor debe informar a sus respectivos clientes los propios términos del servicio que presta, así como la respectiva política de privacidad y protección de datos

 Contáctenos sin compromiso, será un gusto suministrale información.

Red de Emprendedores de Bogotá D.C.